COPA LIBERTADORES

Así será la fiesta de River por el aniversario de la Libertadores ante Boca en Madrid

El domingo, después del partido ante San Lorenzo en el Monumental, habrá una celebración especial con ¿remake del gol de Pity incluida?

Actualizado a
Así será la fiesta de River por el aniversario de la Libertadores ante Boca en Madrid

River vuelve al Monumental para despedir el año a lo grande, algo que no podrá opacar ni siquiera la derrota en la Lima ante Flamengo.

Y es que, a todo lo que tiene por festejar el Millonario, se le suma que el lunes será el primer aniversario del triunfo ante Boca en Madrid en la final de la Copa Libertadores. Y es por eso que la dirigencia prepara una celebración muy particular para después del partido ante San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga. Claro, el encuentro terminará a las 23.45 del domingo 8 de diciembre, por lo que nadie se moverá del Antonio Vespucio Liberti hasta que se cumplan las 00 horas del 9 de diciembre.

En ese momento comenzará la fiesta que tendrá de todo. Uno de los atractivos podría ser la presencia de Gonzalo Martínez, autor del tercer gol del Millonario en el Bernabéu con una corrida que se volvió bandera, remera, meme. El Pity, de vacaciones en el Atlanta United, está de paso por Buenos Aires y ¿hacer una remake del 3-1?

Además, River saldrá a la cancha con una camiseta especial en conmemoración a ese día que quedará en la historia y en la memoria del hincha para siempre.

Por otra parte se prepara una celebración especial que durará durante todo el lunes. Para ello, desde las redes sociales del club les están pidiendo a los hinchas que el lunes salgan a la calle en los horarios en los que fueron los tres goles de River en el Bernabéu a gritar con la camiseta del Millonario. "Este lunes, volvamos a festejar #LaCopaEterna. Estés donde estés, salí con la banda puesta y gritá los goles a la misma hora", reza el mensaje.