NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El representante de Armani adelantó que se quedaría

Martín Aráoz reveló que el arquero del Millonario está contento en el club y que no hay ofertas concretas por él desde el exterior.

Actualizado a
El representante de Armani adelantó que se quedaría

Aunque todavía restan dos encuentros por disputar, en River tienen en claro que en un par de semanas, cuando termine la competencia oficial en 2019, se intensificará el movimiento en el mercado de pases y varios futbolistas podrían buscar nuevos horizontes.

Para Marcelo Gallardo y la dirigencia, en ese sentido, es una tranquilidad saber que al menos algunos de los que integran la base del plantel continuarán en la próxima temporada y, en principio, Franco Armani parece tener grandes chances de formar parte de esa nómina.

Este miércoles, el representante del Pulpo, Martín Aráoz, charló con LPM Radio y se refirió al futuro del 1 del Millonario: "Franco está visto mundialmente y llegan consultas, pero para tranquilidad de todos no hay nada. Franco no pidió nada".

"Tiene los pies sobre la tierra y sabe que trabajando los objetivos se cumplen. Está contento en River. Lo más importante que le da es competencia", añadió el agente del ex Atlético Nacional.

Por último, habló sobre la reacción de Armani luego de la final perdida contra Flamengo y se enfocó en la Copa 2020: "Estaba dolido, pero con ganas de luchar para adelante. Es un ganador nato. (...) Conociéndolo, creo que ya quiere una revancha en la Libertadores".