NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Di María, como el buen vino

El Fideo sumó una nueva asistencia a Mbappé en el triunfo del Paris Saint-Germain ante el Nantes y ya suma 9 goles y 10 asistencias esta temporada.

Actualizado a
Di María, como el buen vino
CHARLES PLATIAUREUTERS

El Paris Saint-Germain sumó una nueva victoria en la Ligue 1 tras imponerse por 2-0 al Nantes en el Parque de los Príncipes para aumentar su ventaja sobre el Marsella en lo más de la clasificación francesa y en el triunfo de los de Thomas Tuchel volvió a destacar Ángel Di María.

El Fideo cumplirá 32 años el próximo mes de febrero pero está completando una de sus mejores campañas, siendo de lo mejor esta campaña en un equipo en el que comparte vestuario con Neymar, Icardi o Cavani. Sus estadísticas hablan por sí solas: 9 goles y 10 asistencias entre todas las competiciones y cada vez mejor entendimiento con la estrella del equipo, Kylian Mbappé, al que volvió a regalarle un tanto con un pase con el exterior que ya es marca de la casa.

Si hablamos de sus últimos en la Ligue 1 francesa, Di María lleva desde mediados del mes de octubre marcando o asistiendo en todos los encuentros que ha disputado, siendo un puñal por la banda derecha con sus constantes internadas y desplegando el sacrificio que le caracteriza a la hora de volver para atrás.

En medio de las polémicas sobre el escaso protagonismo de Neymar debido a sus lesiones con los de Tuchel o de la suplencia de Cavani en favor de Icardi en muchos partidos, Di María se ha consolidado como uno de los fijos en el trío de ataque parisino. Y con todo merecimiento.

Di María, como el buen vino
Di María
  • PSG
  • centrocampista
  • Argentina