NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

"Gallardo va a estar hasta 2021"

D'Onofrio, presidente de River, confirmó públicamente que el entrenador cumplirá su contrato, al ser consultado sobre su continuidad en el club.

Actualizado a
D'Onofrio, presidente de River, confirmó públicamente que el entrenador cumplirá su contrato, al ser consultado sobre su continuidad en el club.

A la espera de que Marcelo Gallardo haga su tradicional balance de fin de año e informe si renueva las energías para seguir cumpliendo objetivos con el Millonario, Rodolfo D'Onofrio adelantó este miércoles que cuenta con su DT hasta el final de su mandato.

En La Rural, donde recibió un reconocimiento por parte del Comité Olímpico Argentino en la Cena Anual que organiza dicha entidad, el presidente de River desechó los rumores acerca de la salida del Muñeco: "Él va a estar hasta el 2021. Yo no sé por qué permanentemente están preguntando cuándo se va. Lo que ustedes tienen clarito es que tiene contrato hasta 2021, así que no pregunten más".

"El otro día vi que iban a hacerle una entrevista a él una tarde y ya los titulares decían que iba a renunciar, que se iba a ir. Muchachos, ¿qué película vieron? Si lo conocen a Marcelo, en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando", añadió el mandatario riverplatense.

De esta manera, sembró algo de tranquilidad en los hinchas a la espera de la confirmación del entrenador que llegará una vez finalizada la temporada. Al menos desde el lado de la dirigencia, creen que hay Gallardo para rato.