Celia Cuccittini, mamá de Messi, contó quiénes son sus favoritos del Bailando por un Sueño

La madre del ídolo argentino reveló cuáles son sus participantes más queridos de ShowMatch. "Soy la única cholula de la familia", se rió.

Actualizado a
Celia Cuccittini, mamá de Messi, contó quiénes son sus favoritos del Bailando por un Sueño

Celia Cuccittini, mamá de Lionel Messi, conversó distendidamente en una entrevista radial y confesó cuáles son sus personajes más queridos del Bailando por un Sueño, programa que sigue habitualmente.

"Marcelo Tinelli siempre me invita para ir al programa y yo soy la única cholula de la familia de la televisión. Sigo a Tinelli, me lo miro todo", dijo la rosarina en charla con CNN Radio y destacó su buen vínculo con el famoso conductor: "Marcelo quiere mucho a Leo, tenemos una hermosa amistad con él y Guillermina Valdes".

Respecto al exitoso programa de baile argentino, Celio contó que tiene a sus parejas favoritas. "Karina la Princesita me gusta un montón, la quiero mucho, tenemos una cercanía. Además, por todo lo que logró, por todo lo que pasó", dijo y admitió que su corazón estuvo dividido en el último Súper duelo: "La verdad es que me gustan todos. Entre Florencia de la Ve y Silvina Escudero no sabíamos por quién hinchar. Son parejas talentosas. Charlotte Caniggia también".

La madre del astro argentino también destacó a Nicolás Occhiato "con su abuela que es divina" y admitió que la emociona hasta las lágrimas: "Me hace llorar tanto porque me hace acordar de mi mamá. Entonces, me encanta eso, me encantaría conocerla porque es un amor".

Por último, se animó a hablar del enfrentamiento entre Pampita y Nicole Neumann. "Me gustan las dos. Las conozco personalmente. Es una lástima lo que pasa entre ellas, pero yo pienso que es un show más que otra cosa. Cada una en lo suyo son divinas", destacó.