NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Burdisso aclara su futuro y los planes de Boca en 2020

El director deportivo de Boca charló con La Nación y contó que ya tiene cosas programadas: "La gestión sobre el próximo mercado de pases ya la tengo cerrada en un 80%". ¿Seguirá en su cargo?

Actualizado a
Burdisso aclara su futuro y los planes de Boca en 2020

Cómo vive el año de elecciones. "Hablaría mal de mí si yo me detuviera a esperar el resultado de las elecciones. Y si hay algo de lo que me jacto es de mi preparación".

Mercado de pases 2020. "La pretemporada está definida y la gestión sobre el próximo mercado de pases ya la tengo cerrada en un 80%. Y sé qué jugadores quiero que sigan, y cuáles son los que no nos ofrecieron respuestas este año".

¿Paolo Guerrero es posible? "Es un jugador que conozco mucho y habla por sí solo. No hablo de Guerrero puntualmente, sino de lo que genera un 9. Del peso que tiene. Y hoy necesitamos un jugador que asuma esa responsabilidad".

Las fallas del 2019. "El principal déficit del equipo, y es algo en lo que coincidimos con Gustavo y con la dirigencia, ha sido el juego. Tener un funcionamiento que ponga a los jugadores en condiciones de resolver los problemas".