RIVER

Desalojaron el estadio Monumental por una amenaza de bomba

La cancha del Millonario debió ser evacuada luego de un llamado telefónico. Se reabrieron las puertas tras comprobar que no había ningún artefacto explosivo.

Actualizado a
Desalojaron el estadio Monumental por una amenaza de bomba

El estadio Antonio Vespucio Liberti debió ser evacuado en la maana del martes luego de que una persona llamara -de manera anónima, por supuesto- y amenazara con la presencia de un explosivo en las instalaciones.

El desalojo de los socios que estaban en el Monumental se dio luego de alertar a la Policía de la Ciudad, que trabajó con la Unidad de Explosivos para revisar cada rincón de la cancha de River. Luego de realizar la inspección pertinente, se confirmó que se trató de una falsa alarma y las puertas se reabrieron, volviendo todas las actividades a la normalidad.

Aún no hubo confirmación oficial acerca de lo sucedido, pero sospechan que el llamado vino de parte de un alumno del Instituto River que debía rendir materias.

Cabe destacar que el plantel de Marcelo Gallardo no se vio afectado ya que realiza sus actividades en el predio de Ezeiza.