NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Gallardo recupera a Enzo Pérez y a De La Cruz

En el entrenamiento de este martes, los dos mediocampistas de River recibieron el alta médica. Mañana podría correr con la misma suerte Milton Casco.

Actualizado a
Gallardo recupera a Enzo Pérez y a De La Cruz
Prensa River Plate

En la penúltima semana de competencia del año, con vistas al partido del próximo domingo ante San Lorenzo, el plantel del Millonario retomó los trabajos después de dos días libres y se entrenó en el River Camp donde los futbolistas llevaron adelante ejercicios de fuerza en el gimnasio y tareas físicas de capacidad aeróbica.

La novedad de la jornada en Ezeiza fue que unos 250 hinchas estuvieron acompañando desde las tribunas los movimientos del grupo que conduce Marcelo Gallardo. Se trató de los fanáticos que viajaron durante más de tres días hasta Lima con los micros que dispuso el club y que fueron premiados luego por su fidelidad con la posibilidad de presenciar la práctica.

En lo que respecta a lo futbolístico, el Muñeco recibió dos buenas noticias: tanto Enzo Pérez como Nicolás De La Cruz ya cuentan con el alta médica y podrán formar parte de la planificación para el duelo contra el Ciclón. En tanto, Milton Casco se movió también a la par del grupo y, si responde bien el miércoles, podría tener el visto bueno.

En ese caso, el único que definitivamente no será de la partida en el clásico será Ignacio Fernández, cuya participación en la final de la Copa Argentina el 13 de diciembre también corre riesgo. En principio, Juan Fernando Quintero y Julián Álvarez asoman como posibles reemplazantes.

River volverá a entrenarse mañana y el DT podría comenzar a dar certezas sobre la alineación que prepara para el desafío que se viene. Por lo pronto, de a poco empieza a recuperar algunos soldados.