NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

¿El Inter de Brasil avanza por Nacho Fernández?

El mediocampista de River es seguido por el equipo de Porto Alegre y el propio mánager del club brasileño reconoció que le gustaría sumarlo.

Actualizado a
Soccer Football - Copa Libertadores - Final - Flamengo v River Plate - Monumental Stadium, Lima, Peru - November 23, 2019  Flamengo's Filipe Luis in action with River Plate's Ignacio Fernandez   REUTERS/Henry Romero
HENRY ROMEROREUTERS

Pese a que la temporada aún no terminó para River, casi inmediatamente después de la derrota en la final de la Copa Libertadores comenzaron a circular rumores que vinculan a muchos de los futbolistas que hoy integran el plantel con otros clubes del extranjero. Y uno de los nombres que más suena para salir es el de Ignacio Fernández.

El volante creativo del conjunto que dirige Marcelo Gallardo está cerrando un muy buen 2019 que lo puso en la órbita de algunos pretendientes de la MLS y, principalmente, del Internacional de Brasil.

Lo que hasta hace algunas horas eran trascendidos de un supuesto interés del Colorado en sumar a Nacho, fue confirmado por el propio director deportivo de la institución de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, quien en diálogo con No Todo Pasa expresó: "¿A quién no le encanta? Es un jugador distinto".

"Encajaría en cualquier club de Sudamérica y en muchos de Europa. Es un jugador muy valorizado, que está en un gran club como River con un gran entrenador como Gallardo. Quizás un día podemos tener un jugador de esa calidad", añadió el mánager brasileño.

Aunque el representante del jugador, Damián Facciuto, le aseguró al programa radial River en Línea que "no llegó ninguna oferta" por él, lo cierto es que las negociaciones podrían abrirse en las próximas semanas si el Inter decide dar un paso al frente.

Nacho tiene contrato hasta mediados de 2021, con una cláusula de salida de 15 millones de euros, y a punto de cumplir sus 30 años podría hacer su primera experiencia en el exterior. ¿Se despide de Núñez?