NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Argentina

Facundo Tello, el árbitro para la final de la Copa Argentina

La AFA confirmó este martes que el juez nacido en Bahía Blanca dirigirá el encuentro entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero, en Mendoza.

Actualizado a
Facundo Tello, el árbitro para la final de la Copa Argentina
primerobahia.com

River todavía tiene por delante el partido contra San Lorenzo por la Superliga, sin embargo ya tiene en mente el último compromiso del año en el que cuenta con la chance de obtener un título y acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores: la final de la Copa Argentina.

En ese sentido, este martes la organización confirmó que el encargado de impartir justicia en el duelo contra Central Córdoba de Santiago del Estero será el bahiense Facundo Tello, de 37 años y recientemente incluido en la nómina de árbitros internacionales.

El juez designado para este compromiso ya dirigió al Millonario en esta edición del certamen, en el triunfo 1-0 contra Godoy Cruz en la cancha de Lanús, correspondiente a los octavos de final.

De hecho, ese fue el único encuentro copero del que estuvo al frente en 2019, mientras que el año pasado ya había pitado en otros dos del equipo del Muñeco: la victoria 3-1 sobre Villa Dálmine y la caída por penales ante Gimnasia y Esgrima La Plata, por semifinales, luego del empate 2-2.