NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Batallini: "Si me llama Gallardo, no le puedo decir que no"

El mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors reconoció que lo tienta el desafío de llegar a River y aseguró que se siente maduro para afrontarlo.

Actualizado a
El mediocampista ofensivo de Argentinos Juniors reconoció que lo tienta el desafío de llegar a River y aseguró que se siente maduro para afrontarlo.

Pese a que todavía no terminó la competencia para River en 2019 y la continuidad de Marcelo Gallardo no está confirmada, los rumores sobre posibles refuerzos ya comenzaron a circular y, este lunes, ESPN reveló que en Núñez están tras los pasos de Damián Batallini.

El futbolista de 23 años que atraviesa un gran presente en Argentinos Juniors y tiene contrato hasta mediados de 2022 dialogó con el programa radial River en Línea y admitió que lo seduce la posibilidad de recalar en el Millonario pensando en la próxima temporada.

"Si me llama Gallardo no le puedo decir que no. (...) Fue un gran jugador y es un gran entrenador. Aprendería mucho con él", expresó ilusionado el jugador del Bicho.

A su vez, no se achicó ante la chance de defender la Banda Roja en un futuro inmediato: "Estaría a la altura de River. Me siento maduro para ese desafío".

Con respecto a su simpatía xeneize por mandato familiar, aclaró: "Toda mi familia es de Boca pero hoy soy de Argentinos. River es uno de los clubes más grandes del mundo".

Por último, se refirió a sus funciones en la cancha y destacó su versatilidad: "Toda mi vida jugué de ocho, pero Heinze me puso de extremo y me encanta. (...) Puedo jugar por derecha o por izquierda".