Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

BOCA JUNIORS

"Riquelme me pidió algo poco ético, como a Beraldi"

Daniel Angelici charló con Fox Sports y criticó nuevamente a Juan Román: "Es un mitómano, se cree sus propias mentiras". Además respaldó a Griabaudo de cara al 8/12.

Daniel Angelici charló con Fox Sports y criticó nuevamente a Juan Román: "Es un mitómano, se cree sus propias mentiras". Además respaldó a Griabaudo de cara al 8/12.

La cantidad de votantes. "Por un lado, Riquelme pide que vayan 40 mil personas; por el otro, su lista va a la Justicia y quieren sacar 11.500 socios del padrón. Entonces no entiendo que quiere. Ojalá que la elección siga siendo histórica, yo creo que irán 35 mil personas a votar".

La indumentaria para ir a votar. "¿Cómo no se va a poder ir a votar con la remera de Boca? Pueden ir con cualquier camiseta, la de Riquelme, la de Palermo, la de Benedetto. Lo que no se puede hacer es dar el famoso voto cantado, nada más. Ojalá vengan muchos socios, el Club lo necesita".

El respaldo a Gribaudo. "Creo que Gribaudo es el futuro. Desde que asumí yo me está acompañando, pero con cargos está hace cuatro años. Le dije que al socio le tiene que dar propuestas, pero no confrontar con nadie. Yo solo estoy dando esta nota porque Román dijo cosas que no son, nada más".

El palazo a Riquelme. "Yo tuve el mismo pedido inaceptable y poco ético de Román. Al representante le dije que si quería yo iba con el tesorero a la reunión si íbamos a hablar de dinero. Parece un mitómano que se cree sus propias cosas: que jugó gratis un año, que lo empujamos a retirarse en Argentinos, etc".

La euforia de la oposición. "A la gente de Ameal la veo muy eufórica cuando vinieron a presentar la lista. No subestimen al socio de Boca. Todos lo fuimos a buscar a Riquelme, yo le pregunté si quería ser mánager y me dijo que no porque de Boca no quería cobrar".

Sus conflictos con el ídolo. "Con él siempre discutí por plata, porque quería cobrar de manera distinta a la de sus compañeros. El día antes de la final contra Corinthians me preguntó qué iba a hacer con Falcioni y después les dijo a sus compañeros que se había vaciado. Arrancamos perdiendo desde el vestuario".

La prohibición de las máscaras. "Yo no tuve nada que ver con lo de las caretas, fue un tema del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires. No es mi función ver qué pasa en la entrada".