NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Nacho Fernández, con un desgarro, es duda para la final

El mediocampista de River se perderá el clásico con San Lorenzo y es muy probable que tampoco llegue a la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Actualizado a
El mediocampista de River se perderá el clásico con San Lorenzo y es muy probable que tampoco llegue a la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba.
Manuel VelasquezGetty Images

Luego de haber terminado el partido contra Newell's con una molestia en el aductor derecho, este lunes Ignacio Fernández aprovechó la jornada libre para el plantel y se acercó al Centro Rossi para realizarse estudios con el objetivo de conocer el alcance de su lesión.

Lamentablemente para Marcelo Gallardo, las noticias no fueron buenas para uno de los creadores de juego de su equipo: Nacho padece un desgarro de grado 1 que lo marginará seguro del duelo ante San Lorenzo del próximo domingo y muy probablemente también de la final de la Copa Argentina.

Aunque en Núñez guardan una mínima esperanza de que pueda recuperarse para estar ante Central Córdoba de Santiago del Estero, lo cierto es que es casi un hecho que la remontada ante La Lepra -de la que fue partícipe anotando el primer gol- pudo haber sido su último encuentro del 2019.

Con respecto a su futuro, a los rumores que lo vincularon en las últimas semanas a Internacional de Porto Alegre, se sumaron el interés de Inter Miami (el equipo de David Beckham) y un nuevo acercamiento del Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, según reveló La Página Millonaria.

Por lo pronto, el Muñeco deberá pensar en un reemplazante para los desafíos que quedan en el año, que muy probablemente sea Juan Fernando Quintero. En tanto, nada garantiza que Nacho no haya jugado en Rosario su último partido en River.