Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

RIVER PLATE

Damián Batallini, en la mira del Millonario para 2020

El talentoso mediocampista de Argentinos Juniors sería el apuntado por Marcelo Gallardo para reforzar la delantera, según reveló ESPN en las últimas horas.

Damián Batallini, en la mira del Millonario para 2020

Aunque el entrenador de River aún no confirmó su continuidad para el próximo año, los rumores relacionados con el armado del plantel para lo que viene alimentan la esperanza de los hinchas de que permanezca en el banco de suplentes en la que sería su sexta temporada en el club.

En las últimas horas, surgió un nuevo nombre que Marcelo Gallardo estaría siguiendo para incorporar en el mercado de pases de verano, de gran actualidad en Argentinos Juniors: Damián Batallini.

El volante ofensivo de 23 años que tuvo incluso un breve paso por las inferiores riverplatenses sería según lo informado por ESPN- del interés del Muñeco, que sabe que puede perder algunas piezas importantes en el receso que se avecina.

"Todos somos de Boca en la familia y Riquelme siempre fue mi ídolo", le dijo días atrás el futbolista a Clarín en una entrevista exclusiva. Sin embargo, en Núñez han tenido buenas experiencias recientes con jugadores cuyas infancias estuvieron ligadas a la vereda de enfrente.

Batallini extendió su vínculo en La Paternal en agosto pasado hasta el 30 de junio de 2022, de manera que si quiere contar con él el Millonario tendrá que negociar con su equipo actual.