NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Pratto: "Ni antes era el mejor de todos, ni ahora el peor"

El delantero de River Plate habló sobre la final de la Copa Libertadores perdida ante Flamengo tras la gran remontada del Millonario ante Newell's en Rosario.

Actualizado a
Pratto: "Ni antes era el mejor de todos, ni ahora el peor"
LUKA GONZALESAFP

Lucas Pratto atendió a los micrófonos de TNT Sports a la finalización del triunfo de River Plate sobre Newell's en Rosario y se refirió a su error en la final de la Copa Libertadores y, en general, al papel del conjunto millonario.

Error en la final. "Me equivoco como nos equivocamos todos. El equipo estaba cansado, perdí una pelota que no tenía que perder y asumo las responsabilidades que me tocan. Así como lo hice cuando me tocó hacer cosas buenas. Ni antes era el mejor de todos, ni ahora el peor".

River, una familia. "Pedirles disculpas a los hinchas por no ganar una final, agradecerles el cariño a la gente y a mis compañeros, somos una familia, y yo me equivoco como cualquiera. Por suerte en este plantel somos una familia, y la gente me apoyó siempre".

Remontada en Rosario. "Nos hicieron dos goles pero no estábamos plasmando las llegadas que teníamos, dos goles fuera de lo que era el trámite del partido. Estábamos siendo mejores. Nos golpeó, pero demostramos nuestra mentalidad después de perder una final y después de estar 0-2 abajo".

Aspiraciones. "Somos un grupo bárbaro, excelente. Laburamos, somos humildes. Era imposible que nos caigamos. Perdimos una final siendo superiores. Miramos a todos los rivales. Hoy Boca está puntero y tenía que jugar con un rival directo. Es un buen punto para nosotros, si tenemos la suerte de ganar el partido suspendido. Queremos terminar el año lo más arriba posible en la tabla".