Nacho Fernández encendió las alarmas en Rosario
El mediocampista de River sintió un dolor en el aductor sobre el final contra Newell's y se hará estudios para saber si podrá estar en los dos partidos que quedan en el año.

River consiguió un valioso triunfo en el Parque Independencia para dejar atrás el golpe de la final de la Copa Libertadores, sin embargo no todas fueron sonrisas para Marcelo Gallardo en la noche rosarina.
Es que sobre el final del partido, uno de los futbolistas clave para el Muñeco, Ignacio Fernández, sintió un dolor que no sólo hizo que el equipo quedara disminuido porque ya no tenía cambios, sino que pone en duda su participación en los dos encuentros que quedan en este 2019.
Noticias relacionadas
A una semana del duelo con San Lorenzo por la Superliga y a menos de dos de la final de la Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero, la situación física de Nacho se aclarará con el transcurrir de las horas y seguramente se le realicen estudios para conocer el alcance de su lesión.
De acuerdo al primer parte médico, se trata en principio de una "molestia muscular en el aductor derecho", aunque se esperan precisiones para saber si el DT podrá contarlo para los importantes desafíos que se avecinan.
[Parte médico] Nacho Fernández: molestia muscular en aductor derecho. pic.twitter.com/ZvsiA9PxwJ
— River Plate (@RiverPlate) December 1, 2019
