El 1x1 de River: Quintero y Scocco encabezan la remontada
El ingreso del colombiano y el santafesino en el segundo tiempo le dieron al Millonario la cuota de fútbol que le faltaba para conseguir un triunfo clave.
Franco Armani
No tuvo responsabilidad en los goles de Newell's y en general se mostró bastante seguro en el juego aéreo, que fue el principal recurso con el que lo exigieron.
Gonzalo Montiel
Correcto en defensa y bien lanzado al ataque cuando tuvo la posibilidad de hacerlo. Redondeó una buena actuación.
Lucas Martínez Quarta
Fue de menor a mayor. Empezó algo inseguro en la marca y cometió varias faltas, pero en el segundo tiempo levantó claramente su nivel.
Javier Pinola
Tuvo algunas dificultades en la marca, sobre todo en la etapa inicial con Angileri muy volcado en ofensiva. En el complemento hizo pie y sacó muchas pelotas por arriba y por abajo.
Fabrizio Angileri
Volvió a mostrar que tiene gran vocación ofensiva, pero dio demasiadas ventajas en el retroceso. Falló en el comienzo y en el gol de Leal, con dos distracciones graves.
Ignacio Fernández
Intermitente pero fundamental. En el primer tiempo jugó poco, pero marcó el gol que volvió a meter a River en partido. En el segundo tiempo, participó en las acciones de los otros dos tantos.
Leonardo Ponzio
El capitán volvió con una correcta actuación. Bien posicionado, firme en la marca y, más allá de algún error, en general también correcto en la distribución.
Exequiel Palacios
La pidió en todo momento para intentar ponerse el equipo al hombro sobre todo en la primera mitad. Generó peligro con un par de tiros de media distancia.
Julián Álvarez
Le costó encontrar su posición en la cancha e integrarse al circuito de juego.
Matías Suárez
Tuvo buenas intenciones recostado por izquierda pero no pesó demasiado.
Rafael Borré
No tuvo tanta incidencia en la generación de juego como en otras ocasiones, pero metió un gol oportunista que significó el empate.
Juan Fernando Quintero
Con su ingreso, River encontró tranquilidad para jugar, lucidez y verticalidad. Exigió constantemente con su gambeta, sus cambios de frente y sus pases punzantes entre líneas.
Ignacio Scocco
Al igual que Juanfer, entró para darle un lavado de cara al Millonario. Se asoció con Nacho Fernández en la acción del segundo gol y marcó el tercero con una definición propia de su categoría.
Lucas Pratto
Jugó pocos minutos en los que se dedicó sobre todo a aguantar y a batallar con la defensa.