NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-ARGENTINOS

La Bombonera recibirá a Riquelme en el Boca-Argentinos

Boca recibe a Argentinos con la presencia de Riquelme en las tribunas. El clima político más caliente que nunca y la grada dictará sentencia ante Román.

Actualizado a
La Bombonera recibirá a Riquelme en el Boca-Argentinos

La jornada de sábado promete un verdadero espectáculo en la Bombonera. Boca y Argentinos Juniors, los dos punteros del torneo, estarán cara a cara para ver quién se queda con el primer lugar de la Superliga Argentina. 

Sin embargo en la Ribera no solo se habla de lo que pueda ocurrir dentro del campo de juego. En ocho días habrá elecciones presidenciales y la interna política está más picante que nunca. Tal es así que Juan Román Riquelme, candidato a Vicepresidente 2° en la lista de Jorge Amor Ameal, regresará al estadio luego de tres años. 

En el oficialismo saben que la presencia del máximo ídolo xeneize marcará un poco el termómetro de cara a los comicios, pero aún así sueñan con hacer un buen papel en las urnas y continuar gobernando la institución. 

Las tribunas estarán llenas, como cada vez que Boca hace de local allí, y los socios se expresarán por última vez de forma masiva antes de la elección. Sin dudas, la Bombonera volverá a hablar y será determinante en la tarde-noche de este 30 de noviembre. Que todo se desarrolle en paz.