NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEWELL'S-RIVER

River quiere dar vuelta la página en Rosario ante Newell's

El Millonario enfrenta a Newell's para dejar atrás el mal trago de la final de la Copa Libertadores y seguir dando pelea en lo más alto de la Superliga.

Actualizado a
River quiere dar vuelta la página en Rosario ante Newell's

La derrota contra Flamengo en Lima fue dolorosa, pero en River no hay tiempo para lamentos. Una semana después de ese duro traspié, al equipo de Marcelo Gallardo le toca visitar a Newell's en Rosario, con la posibilidad de mantenerse a tiro de la pelea por el liderazgo en el torneo local.

El encuentro contra La Lepra está pautado para las 21.45 del sábado, será dirigido por Néstor Pitana y televisado por TNT Sports. Además, la visita contará con el apoyo de su público en el Estadio Marcelo Bielsa, aunque en este caso serán muchos menos riverplatenses que de costumbre: los inviables valores de las entradas generales ($4.400) hicieron que muchos fanáticos se queden sin la posibilidad de acompañar desde la tribuna.

En lo que respecta al equipo, el Muñeco estará obligado a meter mano en la alineación debido a que Milton Casco padece una distensión en el isquiotibial derecho y sería sustituido por Paulo Díaz o Fabrizio Angileri.

En tanto, por diferentes molestias, Enzo Pérez (rodilla izquierda) y Nicolás De La Cruz (tobillo izquierdo) también quedaron al margen de la lista de concentrados y es posible que en sus lugares ingresen Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero, sus reemplazantes naturales.

Sin confirmar, entonces, la probable formación del Millonario estaría conformada por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Díaz o Angileri; Ignacio Fernández, Ponzio, Exequiel Palacios, Juan Fernando Quintero; Matías Suárez y Rafael Borré.

Por el lado del Rojinegro, luego de la caída en La Paternal, la intención es aprovechar el momento anímico del rival para retomar la senda del triunfo y no perder el tren de la pelea por el campeonato, sin descuidar, por supuesto, la tabla de los promedios.

El DT del conjunto rosarino, Frank Kudelka, planes tres modificaciones con respecto al último compromiso: Julián Fernández por Lucas Villarruel, Luis Leal por Alexis Rodríguez y Lucas Albertengo por Rodrigo Salinas.

En consecuencia, los dueños de casa saldrán a la cancha con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Braian Rivero, Fernández, Mauro Formica; Leal, Albertengo y Maximiliano Rodríguez.

En el historial, los de Núñez llevan una considerable ventaja: de los 157 enfrentamientos en Primera División, ganaron 74, empataron 41 y perdieron en 42 oportunidades.