NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING 1 - DEFENSA Y JUSTICIA 1

Racing empató y no pudo alcanzar a Boca y Argentinos en el liderato

El equipo de Eduardo Coudet no pudo con Defensa y Justicia y desperdicia la oportunidad de ser líder. Aliseda había abierto el marcador y empató Cvitanich de penal.

Actualizado a
Racing empató y no pudo alcanzar a Boca y Argentinos en el liderato
@racingclub

En un partido que prometía muchos goles, terminó en un chato 1-1 con goles de Aliseda para la visita y de Cvitanich de penal para el local. Racing no puede subir a la punta del campeonato al dejar otros dos puntos ante un Defensa y Justicia que no fue a especular en el Cilindro de Avellaneda. Fue el último partido de Eduardo Coudet como DT de la Academia ante su gente.

La visita no fue a esperar lo que haga el actual campeón del fútbol argentino. 'Uvita' Fernández tuvo su primera chance apenas al amanecer del partido. Y esa marca endeble de Racing la iba a aprovechar el Halcón: en un contraataque, un gran pase de Fernández para Ignacio Aliseda, que quedó mano a mano ante Arias y con una muy buena definición al costado del arquero para el 1-0.

Racing fue a buscar el empate y lo iba a encontrar rápido: penal de Héctor Martinez al sujetar a Darío Cvitanich, que el propio delantero de La Academia aprovecha para empatar el partido con apenas 11 minutos elapsados.

Tras varios minutos donde ambos bajaron el ritmo, Defensa y Justicia empezó a atacar con insistencia y Arias le sacó a Fernández el segundo gol. Luego, en un contragolpe, Racing pudo poner el 2-1 pero Zaracho falla en la definición. Ambos defendían muy mal, a pesar de que la visita era quien manejaba la pelota y territorio.

El segundo tiempo, contrario a lo que fue la etapa inicial, terminó siendo muy ordinario. Un concierto de errores de ambos, tanto en la marca como en la creación. Defensa y Justicia tuvo las suya con un cabezazo en el palo tras un tiro libre. Cvitanich también tuvo su oportunidad con otro cabezazo, pero desviado.

Y no hubo tiempo para más. El empate fue el resultado más justo. Si bien la visita fue más, ninguno de los dos fue claro de cara al arco contrario para desnivelar el marcador. Racing vuelve a dejar dos puntos y Eduardo Coudet no pudo ganar en su último partido en el Cilindro de Avellaneda ante su gente.