Black Friday: mejores ofertas en Easy, Falabella, Garbarino y más en Argentina

Comienza una nueva edición del evento de compras más grande a nivel mundial y hay importantes oportunidades para los compradores.

Micaela Cannataro

Este viernes 29 de noviembre comenzará una una edición del Black Friday, el mayor evento de compras a nivel mundial.Y Argentina también espera ansiosa los enormes descuentos que se darán en tecnología, indumentaria, electrodomésticos, decoración y hogar y más.

Y en estas categorías se destacan las promociones de tiendas como Falabella, Easy, Garbarino y Frávega, que lanzaron productos a precios tentadores horas antes de que comience el "Viernes negro".

Garbarino

La empresa argentina dedicada a la comercialización de artículos para el hogar, electrodomésticos, electrónica e informática (aunque también sumó "viajes"), tiene importantes descuentos que llegan hasta un 78% y, sobre todo, ofertas en hasta 12 y 18 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, según anuncia en su página web oficial.

Frávega

La cadena de electrodomésticos argentina le sumó también artículos para el hogar. Y en este ítem es donde ostenta los mejores descuentos para este Black Friday. En la web oficial se pueden ver oportunidades con hasta un 50% de descuento en sommiers y sillones y hasta seis coutas sin interés.

Falabella

La importante cadena latinoamericana ofrece promociones de todo tipo, que alcanzan hasta un 70% con la tarjeta de crédito de la tienda y 12 y 18 cuotas sin interés. En la web se pueden ver distintas oportunidades que se anuncian como "destacados" en cada sección en particular.

Easy