NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Cáseres, ¿el primer objetivo de Gallardo para 2020?

El futbolista del Villarreal, con pasado en Vélez, suena como uno de los apuntados por el Muñeco para el próximo mercado de pases.

Actualizado a
Cáseres, ¿el primer objetivo de Gallardo para 2020?

Mientras en River se habla de la inminente salida de Exequiel Palacios y de otras posibles bajas durante el próximo receso, pese a que Marcelo Gallardo aún no confirmó su continuidad también trabaja en el seguimiento de potenciales refuerzos para el año que viene.

En ese sentido, el primer nombre que trascendió es el de Santiago Cáseres, un futbolista por el que el Muñeco ya se había interesado cuando jugaba en Vélez y que ahora intentaría repatriar desde el Villarreal, donde no es tenido en cuenta.

El joven mediocampista de 22 años podría cubrir el lugar que deja libre Pala y la opción sería negociar un préstamo para que pueda desembarcar en Núñez con vistas a la Copa Libertadores 2020, de acuerdo a lo informado por TyC Sports.

En el último mercado de pases, el jugador ya le había manifestado al club dueño de su pase su deseo de regresar al Fortín, aunque el Submarino Amarillo pretendía que sumara minutos en el Huesca de la Segunda División para que no abandonara el fútbol europeo.

Después de un semestre sin actividad, la chance de que Cáseres retorne al país se reflota y el deseo del DT riverplatense podría abrirle la puerta para volver a tener un rol protagónico en competencias importantes. Por el momento, sólo se trata de una posibilidad, que podría avanzar a una segunda instancia en las próximas semanas.