NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River va a Rosario sin Casco, Enzo ni De La Cruz

El Millonario dio a conocer la lista de concentrados para el partido del sábado, en la que no incluyó a los futbolistas que arrastran lesiones o molestias físicas.

Actualizado a
River va a Rosario sin Casco, Enzo ni De La Cruz
PILAR OLIVARESREUTERS

El plantel de River se entrenó esta mañana en el Estadio Monumental, en la última jornada de trabajos previa al duelo que se avecina por la Superliga contra Newell's como visitante.

Allí, Marcelo Gallardo evaluó sus posibilidades para terminar de definir el equipo con vistas a un partido que será fundamental para sus aspiraciones de seguir prendido en la lucha de arriba en la tabla de posiciones.

Lamentablemente para el Muñeco, en esta oportunidad no será de la partida Milton Casco, dado que sufrió una distensión de isquiotibial derecho que incluso podría marginarlo de los otros dos compromisos que quedan en el año, frente a San Lorenzo y ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa Argentina.

Además, otros dos futbolistas que dosificaron sus cargas en la semana por arrastre de molestias físicas también serán preservados. Se trata de Enzo Pérez (rodilla izquierda) y Nicolás De La Cruz (tobillo izquierdo) que no forman parte de la nómina.

Ante esta situación, es probable que Paulo Díaz o Fabrizio Angileri ingresen a cubrir el puesto de lateral izquierdo y que en el mediocampo vuelvan a tener chances de sumar minutos Leonardo Ponzio y Juan Fernando Quintero.

Los 18 jugadores citados viajarán en micro a Rosario para alojarse en el hotel Ros Tower a la espera del encuentro, que está pautado para mañana a las 21.45.