SAN LORENZO

Monarriz: “Mi ansiedad pasa por el partido, no por mi continuidad”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, habló hoy del partido ante Patronato en el estadio Nuevo Gasómetro y de su continuidad para 2020.

Monarriz: “Mi ansiedad pasa por el partido, no por mi continuidad”

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Diego Monarriz, aseguró hoy que su “ansiedad pasa por el partido del domingo del domingo” ante Patronato, en el estadio Nuevo Gasómetro, y no por su continuidad para 2020. “Hoy mi ansiedad pasa por el partido del domingo, no por mi continuidad. Lo importante es que sea lo mejor para el club, nada más”, resaltó el técnico en conferencia de prensa.

En cuanto al equipo, el mediocampista Gerónimo Poblete reemplazará a Lucas Menossi. De esta manera, el Ciclón alistará a Sebastián Torrico; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Ramón Arias, Bruno Pittón; Poblete, Juan Ramírez, Óscar Romero, Ángel Romero; Adolfo Gaich.

“No quiere decir que el equipo sea defensivo si juega con línea de cinco atrás. En el fútbol moderno hay que tener paciencia, rotación y movimientos”, argumentó. Y agregó: “Vemos que cada vez estamos jugando con mayor fluidez. Hay que seguir con este camino de positivismo y energía”.