Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena

BOCA JUNIORS

Francesco Balbi: "A Paolo Guerrero le encantaría ir a Boca"

Francesco Balbi, agente del delantero, contó cuál es el deseo del peruano pero avisó: "Él también va a querer ver la posición económica de su salario". ¿Llegará en 2020?

Francesco Balbi: "A Paolo Guerrero le encantaría ir a Boca"

Francesco Balbi, agente del delantero, contó cuál es el deseo del peruano pero avisó: "Él también va a querer ver la posición económica de su salario". ¿Llegará en 2020? A continuación, las principales declaraciones del representante del atacante en Súper Deportivo Radio:

El deseo de Guerrero. "A Paolo le encantaría ir a Argentina y sobretodo a Boca, pero su salida tiene un costo de 4.5 millones y sin eso es imposible que salga. Paolo tiene un cierto cariño a un ex jugador que ambos conocemos bien. Paolo está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma mas definitiva. El estaría feliz de ir a Boca, pero hay que esperar".

El tema económico también juega. "Respecto de Paolo, más allá de querer, el también va a ver muy de cerca la posición económica de su salario porque lógicamente tampoco se va a salir de un contrato que es sumamente cuantioso y por 3 años de duración (hasta agosto 2021), por simplemente cumplir un sueño. El es padre de familia y anda muy cómodo en Porto Alegre, compró una casa, etc".

Las elecciones. "Hay elecciones en Boca, y por más que Paolo tiene un cierto cariño a un ex jugador que ambos conocemos bien (Riquelme), el respeta a la institución, y espera que una vez terminado los comicios, se sienten a negociar de forma más definitiva". 

Los factores claves para concretar el traspaso. "Son 3 puntos fundamentales: Boca-Inter, Boca-Paolo y esperar las elecciones. Mientras tanto, la información transita más rápido que la misma realidad, y o se está haciendo campaña política con su nombre, o se esta rumoreando de más. El feliz de ir a Boca, pero hay que esperar".