RACING

Coudet se despedirá de Racing en el Cilindro ante Defensa

El Chacho, quien ya anunció que en diciembre le pondrá fin a su ciclo en la Academia, vivirá una emotiva jornada con la gente de Racing.

Coudet se despedirá de Racing en el Cilindro ante Defensa

El entrenador Eduardo Coudet dirigirá esta noche su último partido en el Cilindro de Avellaneda como técnico de Racing Club, en el duelo ante Defensa y Justicia, por la decimoquinta fecha de la Superliga, y buscará un triunfo para alcanzar a los líderes.

El Chacho, quien ya anunció que en diciembre le pondrá fin a su ciclo en la Academia, vivirá una emotiva jornada con la gente y será reconocido por el título que logró en el club en la Superliga 2018/19. Este encuentro comenzará a las 21.10, lo dirigirá Patricio Loustau y será televisado por la señal de TNT Sports.

Racing viene de empatar 3-3 con Talleres, en Córdoba, y de ganarle al Halcón alcanzará a los líderes Boca Juniors y Argentinos Juniors, que mañana se enfrentarán en La Bombonera. Sobre el equipo, Coudet no podrá contar con el delantero Jonatan Cristaldo, quien fue licenciado producto de una denuncia personal y Mauricio Martínez reemplazará en la zona media al lesionado chileno Marcelo Díaz.

Enfrente estará Defensa y Justicia, que derrotó en la fecha pasada a Lanús, y necesita ganar para acercarse a los puestos de Sudamericana.