RIVER

¡Muy picante! Alejandro Fantino se burló de Marcelo Gallardo por la final perdida

El periodista, reconocido hincha de Boca, chicaneó al entrenador tras la caída del Millonario ante Flamengo: "Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón".

Actualizado a
¡Muy picante! Alejandro Fantino se burló de Marcelo Gallardo por la final perdida

Alejandro Fantino, confeso y reconocido hincha de Boca, estuvo viendo el partido de River ante Flamengo por la final de la Copa Libertadores -lo hizo también por su trabajo como periodista-. Y no dejó pasar el resultado adverso de su clásico rival.

"Como alguna vez que hablé de Guillermo, que era mi técnico, acá el partido lo perdió Gallardo. Lo empieza a perder cuando no lee el partido y pone delantero por delantero", dijo acerca del cambio de Pratto por Borré y analizó: Lucas Pratto entró por Rafael Santos Borré cuando solo faltaban 15 minutos para el final. "El partido debía terminar ahí y poner más gente en el medio, para cerrarlo. No sé si era Ponzio el que estaba para entrar, pero era meta patadas en la mitad de la cancha".

Después de su análisis futbolístico se burló de Marcelo Gallardo y del presidente del Milllonario, Rodolfo D'Onofrio. "Más que Napoleón, fue Rambito y Rambón", dijo el periodista sobre el Muñeco y disparó: "El pullover rojo lo tiene que hacer bollito y usarlo de almohada en el avión. Te fuiste en business y volvés en turista".

Al final continuó criticando al entrendor y les tiró un palito a los hinchas del conjunto de Núñez. "Se equivoca en no leer el partido. Repito, no en el cambio de Pratto sino en no poner a un tipo de marca para cerrar el partido. Después se equivoca y fiero, cuando empieza a levantar y levantar, y levantar y levantar, y pedir levantar a la gente. Me parece que ahí deja expuesta a la gente de River".