RIVER PLATE

Kranevitter: "Le aconsejo a Palacios que lo piense bien"

El mediocampista del Zenit se refirió a la posible partida de Pala al Bayer Leverkusen. Además, habló sobre las chances de un eventual regreso a River.

Kranevitter: "Le aconsejo a Palacios que lo piense bien"

Las negociaciones entre Exequiel Palacios y el Bayer Leverkusen están cada vez más avanzadas y su desembarco en el fútbol alemán parece casi un hecho. A la distancia, Matías Kranevitter, otro hijo pródigo riverplatense, habló acerca de la situación del número 15 del equipo de Marcelo Gallardo.

"Le aconsejaría que lo piense bien antes de irse", expresó el tucumano que milita en la Liga de Rusia con respecto a su coterráneo, en diálogo con 'Al mediodía se habla así', programa que se emite por DirecTV Sports.

A su vez, el volante central campeón de América en 2015 elogió al talento surgido de las divisiones inferiores que se consagró en 2018: "Hizo las cosas muy bien en River, por eso seguramente posibilidades de jugar en Europa va a tener. Y si le toca Europa que esté tranquilo porque es difícil. Uno a veces quiere llegar, ponerse la camiseta y jugar y no es así. Primero hay que adaptarse y esas cosas, a uno le ha pasado y a veces uno se vuelve loco, pero es joven y seguramente le va a ir muy bien".

Con respecto a sus chances de regresar al club que lo vio nacer, aclaró: "Cuando me toque volver a Argentina va a ser a River y estoy tranquilo porque cuando tenga que ser va a ser".

En tanto, manifestó su deseo de volver a contar con una oportunidad en la Albiceleste: "Tengo muchas ganas de volver a jugar en la Selección o a competir por un lugar. Donde más feliz fui fue en la Selección".

Por último, al ser consultado sobre su futuro, no descartó buscar nuevos horizontes: "Voy a terminar estos tres partidos, seguir entrenando los 10 días que quedan y después seguramente decidiré lo que voy a hacer".