NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El debate que no fue debate

Gribaudo, Ameal y Beraldi estuvieron en TN para exponer sus proyectos de cara a las elecciones del 8 de diciembre. Más críticas que propuestas entre los candidatos.

Actualizado a
El debate que no fue debate

Cerca de las 23 de este miércoles, los tres candidatos a presidente de Boca aparecieron en la pantalla de uno de los canales de aire más vistos de la televisión argentina. La idea era que debatieran, pero cada uno se sentó en una mesa y tuvieron algunos minutos para exponer sus ideas.

El primero en hablar fue Jorge Amor Ameal, quien tocó el tema Riquelme, se refirió de la posibilidad de agrandar la Bombonera y criticó, con cierta altura, las propuestas del oficialismo. Además no quiso opinar sobre un futuro entrenador, posibles refuerzos y decidió respetar a Gustavo Alfaro. Sin embargo apenas terminó de exponer, se levantó y se fue porque "tenía compromisos".

Luego llegó el turno de José Beraldi, quien sí optó por hablar de cuestiones futbolísticas y sostuvo que Gustavo Alfaro no le convence y que tiene en mente otros entrenadores en caso de ganar en las urnas. También confirmó que Gabriel Batistuta lo acompañará como mánager y que el Proyecto Esloveno aumentará la capacidad del estadio, ya que es el único factible de realizar.

Por último apareció Christian Gribaudo, el hombre del oficialismo, quien criticó a Ameal por no quedarse hasta el final, aseguró que la Bombonera puede ampliarse para 100 mil personas, se despegó de algunas acciones de Daniel Angelici y se mostró confiado en que los socios le darán el voto el próximo 8 de diciembre en las urnas.

Quiso ser un debate, pero fueron tres entrevistas por separado. Ameal habló y se marchó sin escuchar al resto; Beraldi y Gribaudo se enfocaron en criticarlo y los socios que vieron el programa se quedaron con ganas de más. La interna política está al rojo vivo y se viven días claves de cara a los comicios.