RIVER PLATE

Pratto hizo su descargo en las redes después de la final

El Oso, que cometió el error del que devino el empate de Flamengo, agradeció el apoyo de los hinchas a través de su cuenta de Instagram.

Pratto hizo su descargo en las redes después de la final
Daniel Apuy Getty Images

Tras la derrota de River en la final de la Copa Libertadores, quedó claro que el equipo de Marcelo Gallardo jugó un buen partido, pero terminó quedándose con las manos vacías por errores individuales que le costaron caro ante un rival que no perdona.

En el contexto de ese análisis, uno de los señalados por haber provocado el contragolpe que terminó con el primer gol del conjunto brasileño fue Lucas Pratto. El delantero perdió dos veces seguidas la pelota con sus compañeros volcados en campo contrario y, tras una buena acción de la que participaron Bruno Henrique y De Arrascaeta, Gabigol la empujó a la red.

A cuatro días del partido, el ex Vélez eligió su cuenta de Instagram para referirse al encuentro y agradecer el apoyo incondicional de los riverplatenses, que este martes hicieron tendencia #TeAmamosOso en las redes sociales.

"A seguir trabajando, gracias a los hinchas por el apoyo constante y el cariño que me brindaron estos días, es fundamental", expresó el Oso.