BOCA JUNIORS

Tevez sigue en duda y Zárate trabajó con normalidad

Tevez trabajó diferenciado y su presencia ante Argentinos Juniors no está confirmada mientras que Mauro Zárate trabajó con normalidad y podría estar ante el Bicho.

Tevez sigue en duda y Zárate trabajó con normalidad

Boca prepara el partido frente a Argentinos Juniors, el otro puntero de la Superliga Argentina, y el entrenador Gustavo Alfaro planea no tocar mucho la base que jugó el último fin de semana en la Bombonera.

La principal novedad de este miércoles pasó por Carlos Tevez, quien otra vez se entrenó de manera diferenciada e hizo algunos trabajos en kinesiología. Si el Apache está en óptimas condiciones, será titular; de lo contrario podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El número 10 xeneize vive una situación particular, ya que el sábado podría disputar su último partido en la Bombonera debido a que su contrato vence el próximo 31 de diciembre y, por ahora, no hay indicios de renovación. Las elecciones serán vitales para evaluar el futuro de Tevez.

El delantero de Boca JuniorsMauro Zárate trabajó hoy con normalidad en el entrenamiento y podría regresar el sábado a la titularidad en el partido ante Argentinos Juniors, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

Zárate no participó del triunfo frente a Unión de Santa Fe por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.

Otro que regresaría en el duelo frente al Bicho, sería el lateral colombiano Frank Fabra, en lugar de Emmanuel Mas.