RIVER PLATE

Casco, con una distensión, es baja para enfrentar a Newell's

El lateral que fue reemplazado en la final de la Libertadores por una molestia en el isquiotibal padece una lesión y no será de la partida en Rosario.

Casco, con una distensión, es baja para enfrentar a Newell's

En la mañana del miércoles, River volvió a entrenarse en Ezeiza con vistas al próximo desafío de la Superliga, en el que se medirá con Newell's como visitante para intentar seguir cerca de los primeros puestos del certamen.

Los futbolistas allí presentes llevaron adelante trabajos de fuerza en el gimnasio y luego se dividieron en grupos e hicieron ejercicios de capacidad aeróbica y tareas físico-técnicas en cancha reducida.

La mala noticia de la jornada para Marcelo Gallardo fue la confirmación de la lesión de Milton Casco. El lateral izquierdo había sido reemplazado con una molestia en la final contra Flamengo y se determinó que padece una distensión en el isquiotibial derecho, lo que lo excluye del compromiso del sábado y lo pone en duda para los otros dos que restan en el año, contra San Lorenzo y Central Córdoba de Santiago del Estero.

En contraposición a esto, Rafael Borré, que también había salido con una dolencia similar, finalmente se recuperó sin inconvenientes y es un hecho que el Muñeco podrá contar con él en el Coloso Marcelo Bielsa.

Este jueves el plantel volverá a entrenarse y luego se conocerá la nómina de concentrados para el encuentro. Por lo pronto, el DT cuenta con Paulo Díaz, Fabrizio Angileri o Nahuel Gallardo para cubrir la banda izquierda de la defensa en Rosario.