NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las bombas de Riquelme contra el oficialismo

El máximo ídolo de Boca sigue disparándole a Angelici y compañía. En plena campaña, avisó: “Los hinchas de River quieren que ganen los que están hoy”.

Actualizado a
Las bombas de Riquelme contra el oficialismo

Juan Román Riquelme está en modo campaña y no se calla nada. El máximo ídolo de Boca, que acompañará a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en las elecciones del próximo 8 de diciembre, le apunta con todo al oficialismo y baja un mensaje contundente.

Mientras se cebaba unos mates y respondía las preguntas del programa No Todo Pasa, emitido por TyC Sports, el nacido en Don Torcuato se encargaba de separarse cada vez más de la línea de pensamiento que tiene Daniel Angelici y enviaba un mensaje a los socios: "No tengo dudas que la gente no me va a fallar. Tenemos que ser entre 40 mil y 50 mil personas para votar, así no hay chances de que pase algo raro".

Pero esa no fue la única bala que disparó Román, quien también aseguró que hay un sector que sí quiere la reelección de la actual conducción: "Lo único que tengo claro es que hay millones de hinchas que quieren que ganen los que están hoy, y son todos los hinchas de River. Ellos quieren que gane el oficialismo".

Y luego de reconocer que Marcelo Gallardo es el mejor DT del momento, que River perdió la final de la Copa porque "esto es fútbol" y que el sábado regresará nuevamente la Bombonera, Juan Román cerró con otro dicho que ilusiona a miles: "A mi club le debo todo. Estoy convencido de que este es el momento de volver. Tenemos que volver a ser un club de fútbol, y las cosas nos van a ir bien".