La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Desde Estados Unidos, y después de borrar todas las fotos junto al papá de Magnolia de sus redes sociales, la actriz confirmó los rumores. "No es algo definitivo",aclaró.

0
La China Suárez confirmó su separación de Benjamín Vicuña

Se cansó de los rumores y decidió ser ella quien de la noticia: Eugenia Suárez se separó de Benjamín Vicuña, su pareja desde principios de 2016 y con quien tiene una hija, Magnolia.

"Estamos separados en este momento" le contó la China, desde Estados Unidos, al programa Los Ángeles de La Mañana y aclaró: "No es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas".

Al ser consultada por los motivos de la reciente separación, la actriz eligió no dar detalles de su intimidad. "Fueron muchos años y el por qué queda en la intimidad. Nunca conté muchas intimidades ni Benja tampco. Pero hay mucho amor y todo es posible, hay que sentarse, hablar y barajar", dijo la artista que días atrás borró todas las fotos junto al padre de su hija de sus redes sociales. Él, mientras tanto, está de viaje en Chile.