NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Palacios vuelve a sonar en Europa: lo busca el Ajax

El mediocampista de River ahora es pretendido por el club holandés. En el próximo mercado de pases, su futuro podría estar lejos de Núñez.

Actualizado a
El mediocampista de River ahora es pretendido por el club holandés. En el próximo mercado de pases, su futuro podría estar lejos de Núñez.
HENRY ROMEROREUTERS

La derrota de River en la final de la Copa Libertadores pudo haber marcado un fin de ciclo para muchos de los futbolistas del equipo. Es que más allá de que exista un deseo de revancha en el plantel, también varios están listos para dar el salto a Europa y el club necesita una inyección económica para acomodar sus números.

En ese sentido, uno de los apuntados es Exequiel Palacios, quien en las últimas horas fue vinculado al Ajax. Según reveló TyC Sports, el tucumano es seguido de cerca por el conjunto holandés, que estaría dispuesto a desembolsar los 15 millones de euros de la cláusula de rescisión.

El volante mixto riverplatense, que tiene contrato hasta junio de 2021, ya había sonado en otros importantes clubes europeos como el Real Madrid y el Inter, aunque por las lesiones que sufrió en este 2019 esas posibilidades se terminaron frustrando. En tanto, su representante había desechado un ofrecimiento de los Estados Unidos.

Palacios debutó en el Millonario en 2015, con apenas 17 años, y desde entonces disputó 84 encuentros, marcó 10 goles y ganó seis títulos. Hoy es una de las piezas inamovibles en el esquema de Marcelo Gallardo.