NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

D'Onofrio le respondió a Alfaro y también le pegó a Macri

El mandatario de River dialogó con Radio La Red y salió al cruce de las declaraciones del entrenador de Boca. A su vez, volvió a chicanear al presidente saliente de la Nación.

Actualizado a
El mandatario de River dialogó con Radio La Red y salió al cruce de las declaraciones del entrenador de Boca. A su vez, volvió a chicanear al presidente saliente de la Nación.
Raul SifuentesGetty Images

Luego de la final de la Copa Libertadores en la que River perdió con Flamengo, Gustavo Alfaro volvió a referirse a la serie de semifinales y aseguró que le gustaría pedirle explicaciones a Wilson Seneme (titular de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL) por algunos fallos que se dieron en los Superclásicos.

Horas después, Rodolfo D'Onofrio visitó el piso de Radio La Red y no se quedó callado ante la demanda del DT del Xeneize: "¿Y los tiros libres no los vio? ¿Las 26 infracciones, de las cuales 15 no fueron? Que lleve esos videos".

En el mismo sentido, el máximo dirigente riverplatense se refirió a las expresiones del entrenador rival que aseguró que su equipo "pasó por arriba" al Millonario en la revancha: "Cada uno tiene su visión, su opinión. Lo respeto pero le doy la mía: River podría haber ganado 4-0 en el Monumental. Boca jugó de otra manera, supo aguantar, ganó, pero clasificamos nosotros".

En tanto, el presidente del club de Núñez volvió a cruzar a Mauricio Macri, quien había asegurado que vivió "un fin de semana especial", en clara referencia a la caída del equipo de Marcelo Gallardo en Lima: "A disfrutar que el 9 de diciembre se cumple un año de algo importante. Alguien dijo que el que perdiera la final iba a tardar 20 años en olvidarla. Le aviso que le quedan 19 años al que se alegró el otro día por haber tenido un buen fin de semana".

Por último, D'Onofrio descartó los rumores sobre una inminente salida del entrenador: "No hay ningún motivo para pensar que Marcelo se está yendo. Ahora esta abocado a Newell's, al partido por Copa Argentina y a San Lorenzo".