RACING CLUB

Matías Rojas: “Nos duele la salida de Coudet”

El mediocampista de Racing, Matías Rojas reconoció hoy que al plantel le “duele” la salida del entrenador Coudet después de la final con Tigre del 14 de diciembre, en Mar del Plata.

Matías Rojas: “Nos duele la salida de Coudet”

El mediocampista paraguayo de Racing Club Matías Rojas reconoció hoy que al plantel le “duele” la salida del entrenador Eduardo Coudet después de la final con Tigre del 14 de diciembre, en Mar del Plata.

“Por supuesto que nos duele la salida de Coudet, a mí personalmente por lo que me generó desde que llegué y porque me salió a bancar. Pero, son decisiones personales y uno tiene que acatarlo”, resaltó el volante en rueda de prensa desde el Cilindro de Avellaneda.

Y siguió: “La ida de Coudet es un tema que se tocó ahora, pero ya lo venía hablando un tiempo atrás, como dijo él es una decisión personal. Nosotros no sabíamos nada hasta que él que no salió a hablar”.

El paraguayo también dejó en claro cuál será el objetivo de acá hasta el final del ciclo del Chacho: “Nos propusimos con Coudet el compromiso de jugar como finales y ganar los tres partidos que nos quedan (dos de Superliga y la definición con Tigre”.