INDEPENDIENTE

Nico Domingo: “Con Berón recuperamos la confianza"

El mediocampista de Independiente Nicolás Domingo expresó hoy que el plantel se siente “bárbaro” con el entrenador Fernando Berón.

Nico Domingo: “Con Berón recuperamos la confianza"

El mediocampista de Independiente Nicolás Domingo expresó hoy que el plantel se siente “bárbaro” con el entrenador Fernando Berón y que con su aporte recuperaron la “confianza” en el funcionamiento, tras la salida de Sebastián Beccacece.

“Con Berón recuperamos la confianza y nos sentimos bárbaro. Nos pudimos acomodarnos y si contnúa en el cargo seguiremos trabajando con este compromiso. Queremos terminar esta parte de la Superliga lo más arriba posible”, dijo el volante en conferencia de prensa desde Villa Domínico.

Y continuó, sobre el técnico: “Sacamos siete puntos de nueve y eso es muy positivo. Él conoce mucho el club y a los chicos de inferiores, eso es una ventaja enorme. Veremos qué pasa con el DT, pero nosotros estamos muy cómodos”.

“Estamos en una posición expectante. No tenemos margen de error, pero sabemos que podemos terminar bien. Hay que ir a ganar a Mar del Plata y seguir”, comentó.

Domingo le agradeció a los hinchas las constantes muestras de cariño y sostuvo que es “feliz jugando en Independiente”.