NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Voy a ir a Conmebol a pedir explicaciones sobre algunas jugadas contra River"

Pasó el tiempo pero Gustavo Alfaro no olvida la serie de semifinales y los fallos polémicos: "Conmebol tiene que cuidar las formas para evitar sospechas".

Actualizado a
"Voy a ir a Conmebol a pedir explicaciones sobre algunas jugadas contra River"

En diálogo con Radio Rivadavia, el entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, revivió la última semifinal ante River por Copa Libertadores y criticó a Conmebol: "Tiene que cuidar las formas para que no haya ninguna clase de sospechas. Sabías que la gente de Boca estaba susceptible y herida después del gas pimienta. Si vas a poner un VAR argentino en la cancha de Boca, ponelo también en la de River, porque después se genera suspicacias".

Además, Lechuga aseguró que se tomará el tiempo de viajar a Paraguay para hablar con algunas autoridades y obtener respuestas convincentes: "Cuando deje de ser el técnico de Boca voy a ir a Paraguay con todas las jugadas cortadas que tengo para hablar con Semene para que me explique algunas cosas”.

Mientras tanto, Boca se prepara para enfrentar a Argentinos Juniors, por la Superliga Argentina, y jugarse la punta del campeonato en la Bombonera, ante su gente. Será un partido vital de cara al futuro del equipo, que luego de medirse ante el Bicho visitará a Rosario Central.