NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

De Rossi y su secreto para recuperarse de las lesiones

Daniele está de vuelta y quiere ser importante. "Cuando dicen que vino de vacaciones, no saben de quién hablan", soltó el director técnico de Boca.

Actualizado a
De Rossi y su secreto para recuperarse de las lesiones
Marcelo EndelliGetty Images

El italiano Daniele De Rossi sumó minutos frente a Unión, en la Bombonera, y mostró toda su jerarquía a la hora de pasar el balón. Sin embargo sabe y es consciente que con esto no le alcanza para ganarse el puesto, por eso trabaja intensamente para terminar el 2019 de la mejor manera.

Gustavo Alfaro charló con Radio Rivadavia y, entre otras cosas, se refirió al esfuerzo que hizo el romano para ponerse en forma luego de las molestias musculares que tuvo en el último tiempo.

"De Rossi, un jugador de 36 años, comete un error de ansiedad porque quiere jugar. En su afán de volver a jugar tomó decisiones apresuradas. Se trajo un médico de Serbia para recuperarse y pagó de su bolsillo sesiones de 1000 dolares para poder estar", soltó el DT xeneize.

Además, Lechuga afirmó que Daniele llegó para triunfar con la camiseta azul y oro: "Cuando dicen que vino de vacaciones es porque no saben de quién están hablando. Deja la vida por estar. Es un tipo que ganó todo y llegó a Boca para jugar”.

De Rossi está disponible para el partido ante Argentinos Juniors, el próximo sábado 30 de noviembre. Sin dudas, un duelo trascendental de cara al futuro de la Superliga ya que los dos líderes se verán las caras para disputarse la punta. ¿Aparecerá la calidad del 16?