NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

De Arrascaeta: "Soy de Boca, espero jugar ahí algún día"

El uruguayo, campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, contó que es simpatizante del Xeneize y además agregó: "Mi ídolo es Riquelme".

Actualizado a
El uruguayo, campeón de la Copa Libertadores con Flamengo, contó que es simpatizante del Xeneize y además agregó: "Mi ídolo es Riquelme".
LUKA GONZALESAFP

Los hinchas de Boca tomaron con cariño la victoria de Flamengo ante River, en la final de la Copa Libertadores de América. El folklore lógico del fútbol llevó a los xeneizes a festejar la caída de su eterno rival en los últimos minutos del partido decisivo, por eso también en la Bombonera aparecieron camisetas del FLA.

Pero como si esto fuese poco, ahora apareció la voz de Giorgian De Arrascaeta, el volante uruguayo que alzó el trofeo, que en diálogo con Fox Sports contó que desde chico es simpatizante del elenco de la Ribera: "Soy de Boca. Espero algún día tener la posibilidad de jugar ahí".

Además, el reciente campeón de América le tiró flores al máximo ídolo de Boca: "Soy de Boca porque siempre tuve de ídolo a Riquelme, por eso me gusta el club".

En las próximas semanas, De Arrascaeta disputará el Mundial de Clubes con su equipo pero quizá en algunos meses o años pueda lucir la azul y oro en su cuerpo. Será cuestión de tiempo...