NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

River - Central: hay fecha para la final de la Copa Argentina

River y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentarán en Mendoza el viernes 13 de diciembre a partir de las 21.10 por el título de Copa Argentina.

Actualizado a
River - Central: hay fecha para la final de la Copa Argentina

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el Millonario ya piensa en el próximo objetivo: la Copa Argentina y la chance de terminar el año con la obtención de un nuevo título frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con vistas a ese desafío, este lunes quedó confirmado el día de disputa, que estaba en parte sujeto al resultado del equipo de Marcelo Gallardo en el certamen continental y a sus próximos compromisos en función de si resultaba o no campeón de América.

Como los del Muñeco no jugarán el Mundial de Clubes, tendrán más disponibilidad de calendario y la organización decidió que el duelo contra el Ferroviario se lleve a cabo el viernes 13 de diciembre a las 21.10, en la ciudad de Mendoza.

El encuentro cobró mayor relevancia para los de Núñez a partir de la caída en Lima, debido a que un triunfo podría garantizarles un lugar en la fase de grupos para la próxima edición de la Libertadores. En tanto, los santiagueños también tendrán la chance histórica de jugar un torneo internacional.

En tierras mendocinas, River ya se consagró en 2017 también en la Copa Argentina contra Atlético Tucumán y en 2018 contra Boca, en la Supercopa Argentina.