NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Palermo descarta la dirigencia pero se deja querer como técnico

El ex jugador, a través de su representante, descartó formar parte de la dirigencia pero aseguró que valoraría cualquier oferta para sentarse en el banco.

Actualizado a
Palermo descarta la dirigencia pero se deja querer como técnico

Martín Palermo es un hombre importante en la historia de Boca. Por eso cada vez que suena su nombre, los hinchas escuchan atentamente a ver qué puede pasar con el máximo goleador del Club, que justamente ahora se desvinculó del Pachuca de México tras no lograr la clasificación a la Liguilla.

Pero para desmentir rumores sobre una posible participación del Titán en las elecciones presidenciales de Boca, su representante, Gustavo Goñi, charló con La Oral Deportiva y dejó declaraciones contundentes: "Su amor por Boca está por fuera de cualquier opinión política".

Además, el agente que acompaña al Loco desde hace muchísimo tiempo se refirió a la posibiidad de que su representado sea DT del Xeneize: "Si el candidato que gane lo quiere llamar a Martín Palermo para dirigir, escuchará la propuesta. Pero no va participar políticamente".

Luego del 8 de diciembre, Boca tendrá nuevo presidente y el Club comenzará una nueva era. ¿Seguirá Gustavo Alfaro o será la hora de un nuevo proyecto?