RIVER PLATE

River emprende el camino de regreso tras la final de Lima

Ovacionados por los hinchas que se acercaron hasta su concentración en Lima, los jugadores de River y Gallardo, emprendían este domingo el camino de regreso hacia Argentina.

River emprende el camino de regreso tras la final de Lima

Ovacionados por los hinchas que se acercaron hasta su concentración en Lima, los jugadores de River y su entrenador, Marcelo Gallardo, emprendían este domingo el camino de regreso hacia Argentina, después de perder el sábado la final de la Copa Libertadores frente a Flamengo en la capital peruana.

Un numeroso grupo de simpatizantes se acercó al hotel y entregó muestras de apoyo pese a la derrota. Gallardo y los jugadores respondieron a esas muestras de afecto.

El destino del vuelo chárter, que salía a las 14.05 desde Lima y devolverá al país a la delegación del Millonario, fue modificado. Según anunció oficialmente el club, el arribo será en el Aeroparque Jorge Newbery (zona restringida), alrededor de las seis de la tarde, y no en Ezeiza, como estaba programado originalmente.

El próximo compromiso de River será el sábado a las 21.45 frente a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa, por la decimoquinta fecha de la Superliga.

El Millonario, además, tiene por delante este año la final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero, título que necesita para ingresar directamente a la fase de grupo de la Copa Libertadores 2020.