NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - UNIÓN

Boca recibe a Unión y quiere seguir puntero

Esta tarde, en la Bombonera, el Xeneize se mide ante el Tatengue. Alfaro no definió el equipo: Tevez sería titular.

Actualizado a
Esta tarde, en la Bombonera, el Xeneize se mide ante el Tatengue. Alfaro no definió el equipo: Tevez sería titular.

Vuelve el fútbol a la Bombonera: luego del parate por la fecha FIFA, Boca retoma su actividad en la Superliga Argentina y choca ante Unión de Santa Fe en su casa.

Gustavo Alfaro no definió a los once titulares ya que mantiene algunas dudas en el mediocampo: ¿juegan juntos Emanuel Reynoso y Alexis Mac Allister? ¿O es uno de los dos?

Además, el entrenador Xeneize espera por Carlos Tevez, quien ya está recuperado de su desgarro y podría ser de la partida. Por su parte, Mauro Zárate quedó descartado por lesión.

Leonardo Madelón se la juega con un clásico 4-4-2 para dar el golpe en el estadio Alberto J. Armando. El Tatengue marcha 17° y quiere un triunfo para despegar del fondo.

Walter Bou, el exBoca que supo anotarle a River en el Monumental, estará desde el arranque en la ofensiva del elenco santafesino.

El probable de Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo; Emanuel Reynoso; Alexis Mac Allister o Carlos Tevez y Ramón Ábila.

El probable de Unión: Sebastián Moyano; Damián Martinez, Brian Blasi, Claudio Corvalán, Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Nelson Acevedo, Gabriel Carabajal; Juani Cavalaro y Walter Bou.

El árbitro del encuentro, que comenzará a las 17.10, será Facundo Tello. Televisa TNT Sports.