NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme le puso fecha a su regreso a la Bombonera

Juan Román aseguró que antes que termine el año regresará a la cancha. Ese día, Boca jugará de local y será el último juego del año allí. ¿Qué impacto generará?

Actualizado a
Riquelme le puso fecha a su regreso a la Bombonera

Hay fecha confirmada para el retorno de Juan Román Riquelme a la Bombonera: el próximo sábado 30 de noviembre, a las 19.40, Boca recibirá a Argentinos Juniors y allí estará el máximo ídolo del club.

"Va a ser lindo volver a la cancha, hace mucho no voy. Justo juega con Argentinos también. Es un buen partido para volver y saludar a la gente", soltó el candidato a Vicepresidente 2° en la lista encabezada por Jorge Ameal y Mario Pergolini.

Román también opinó sobre el cariño que le tienen los hinchas y dijo: "Yo me siento millonario, siempre digo lo mismo. El amor que me da la gente de Boca me hace sentir así".

En ocho días, la Bombonera volverá a corear el apellido de Riquelme, quien obtuvo 11 campeonatos oficiales mientras defendió la azul y oro: "La Bombonera es mi casa, me quiere mucho a mí. El hincha de Boca está muy loco y ellos saben que me quieren mucho a mí".