Bailando por un Sueño: Fede Bal y Melina Carballo oficializaron su romance con un beso

El hijo de Carmen Barbieri y la modelo uruguaya blanquearon su relación en vivo. "Nos vimos en un boliche y hubo flachazo", contaron.

Bailando por un Sueño: Fede Bal y Melina Carballo oficializaron su romance con un beso
Captura TV Canal 13

Después de bailar folklore junto a Lourdes Sánchez, quien regresó a las pistas tras una importante operación producto de una infección, Federico Bal ¡oficializó su noviazgo en vivo!

El hijo de Carmen Barbieri y la modelo uruguaya, Melina Carballo, reconocieron su incipiente relación y la blanquearon con un beso. "Nos vimos en un boliche en Uruguay y hubo un flechazo", dijo ella y no tuvo problema en responder cuando Marcelo Tinelli le consultó por la fama de "mujeriego" del artista. "Conocí a una persona re diferente a la que veía en la tele. Nunca me había parecido atractivo porque lo que veía en la tele era algo superficial. Cuando lo conocí, tuvimos tremenda conexión, hablamos de un montón de cosas, hasta de alquimia", relató ella y él sumó: "Me parecía increíble hablar un domingo con una chica tan linda, en Punta del Este, al sol, hablando de algo así".

Por si quedaban dudas, el conductor les habló sobre su futuro y ambos reconocieron que le darán para adelante. Amor oficial.