COPA LIBERTADORES

Marcelo Gallardo: "Nosotros no vivimos de la historia"

“No comparo esta final con la anterior, todos saben lo que significó ganarla. Esta es una nueva instancia, con un rival diferente".

“No comparo esta final con la anterior, todos saben lo que significó ganarla. Esta es una nueva instancia, con un rival diferente".
GUADALUPE PARDO REUTERS

Marcelo Gallardo ofreció una conferencia de prensa en la que además de anunciar el once que disputará la final dejó estas otras declaraciones:

“La historia va a quedar para toda la vida, pero no vivimos de la historia. Nosotros somos privilegiados por volver a estar acá: estamos en el lugar que nos merecemos y lo vamos a defender“, anticipó Gallardo en conferencia de prensa.

El decisivo juego ante Flamengo se disputará este sábado en el estadio Monumental de Lima a partir de las 17 de Argentina, con arbitraje del chileno Roberto Tobar.

“No comparo esta final con la anterior, todos saben lo que significó ganarla. Esta es una nueva instancia, con un rival diferente y que después de 38 años vuelve a jugar una nueva final”, afirmó sobre la final de 2008 ante Boca.

Por último, sentenció: “Somos el último campeón de América y trataremos de hacer valer eso, contra un rival muy fuerte, que tiene las mismas capacidades que nosotros de obtener el título. Pero cuando empiece a correr la pelota eso va a quedar de lado“.