NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Gallardo confirmó el equipo para la final: los de siempre

El Muñeco adelantó que repetirá este sábado contra Flamengo la alineación que utilizó en las dos semifinales contra Boca.

Actualizado a
El Muñeco adelantó que repetirá este sábado contra Flamengo la alineación que utilizó en las dos semifinales contra Boca.

En la previa del último entrenamiento y del reconocimiento del Estadio Monumental, que mañana alojará la final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo despejó las dudas que se habían generado en la semana y develó la formación que eligió para enfrentar a Flamengo.

Pese a que el DT había probado una línea de cinco en el fondo y también un doble 5 algo más combativo, en ambos casos con la inclusión de Paulo Díaz por Nicolás De La Cruz o por Exequiel Palacios, finalmente no habrá cambios en el esquema.

Según informó el propio Muñeco en la conferencia de prensa realizada este viernes en Perú, sus 11 titulares serán los mismos a los que les ratificó la confianza en los dos Superclásicos de semifinales.

Es decir que River saldrá a la cancha en busca de otra conquista continental con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.