NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"Todos saben lo que pasó con Riquelme; dejemos que el hincha siga teniendo un ídolo"

Daniel Angelici le apuntó fuerte al máximo ídolo de Boca, que acompañará a Ameal en las elecciones. ¿Habrá respuesta de Juan Román?

Actualizado a
"Todos saben lo que pasó con Riquelme; dejemos que el hincha siga teniendo un ídolo"

La grieta entre Daniel Angelici y Juan Román Riquelme está más latente que nunca. Pese a algunos intentos de acercamiento, cuando dos personas se llevan mal no hay vuelta que darle.

El presidente de Boca habló en conferencia de prensa y le apuntó con todo al máximo ídolo del Club. La decisión de Román, que acompañará a Jorge Amor Ameal en las elecciones del 8/12, desató el enojó del Tano.

"No voy a contestar lo que ustedes ya saben, lo que nadie se anima a decirlo. Tal vez cuando terminen las elecciones, ahí no hay problema. Vamos a dejar que los hinchas de Boca sigan teniendo un ídolo", dijo Angelici sobre el comunicado que redactó José Beraldi, quien también acusó a Román.

Además, Angelici agregó: "No estoy sorprendido con la decisión que tomó. Quince días atrás pidió la unidad y el único que no me atendió fue Ameal, como siempre. Cada cosa que Román le pedía a él, durante su mandato, se lo daba".

La interna de Boca está al rojo vivo y se vendrán días de muchísima tensión en el ambiente. Los socios y socias tendrán la última palabra en las urnas.